Medicare es nuestra marca orientada a
usos médicos

Algodón Hidrófilo en Rollos

Algodón hidrófilo en napas prensadas y enrolladas, elaborado de 100% fibras seleccionadas de algodón, blanqueado sin utilizar cloro ni blanqueadores ópticos. Ideal para la elaboración de apósitos hospitalarios y compresas, aplicación de líquidos y desinfectantes, y en la absorción de sangre y secreciones.

Presentaciones:
Bolsa por 500 gramos

Algodón Hidrófilo en Bolitas

Algodón hidrófilo en torundas elaborado con fibras seleccionadas de algodón, en la medida exacta para las necesidades médicas, blanqueado sin utilizar cloro ni blanqueadores ópticos.

Ideal para la limpieza de heridas, aplicación de antisépticos o ungüentos tópicos, limpieza de cortes menores e irritaciones de la piel, y para detención de la sangre después de la inyección o la extracción de sangre.

Presentaciones:
Bolsa por 100 gramos

Algodón Hidrófilo en Zig Zag

Algodón hidrófilo en napas cortadas y dobladas en forma de zigzag, elaborado de 100% fibras seleccionadas de algodón, blanqueado sin utilizar cloro ni blanqueadores ópticos. Ideal para la elaboración de vendajes previos al enyesado así como para la absorción de sangre y secreciones de heridas.

Presentaciones:
Bolsa por 100 gramos
Bolsa por 25 gramos

Hisopos Medicare

Nuestros hisopos en bastoncillos plásticos con algodón en ambos extremos son el producto ideal para la higiene externa de oídos.

Presentaciones:
Caja transparente por 100 unidades
Caja transparente por 200 unidades